viernes, 30 de marzo de 2012

Tener En Cuenta En Buen Estado Los Baños




http://www.youtube.com/watch?v=Guac06a1VlQ

Se tratan de tener limpios, funcionando, pero el daño que algunos le causan hacen que tengan que cerrarse para realizar mantemientos. No mas grafitis en las paredes  no más basura en los inodoros, no más daño a las llaves, no más desperdicio de agua, no más pérdida de elementos de los baños.



1. Pedirle permiso al profesor. Debes convencer a tu profesor de que deje salir, tendrás suerte si logras convencerlo de que realmente lo necesitás. SI se lo dices es voz muy alta, vas a tener que apurarte, pues todos tus compañeros se preguntarán, ¿Por qué se estará demorando tanto en el baño? (Si estas en la Universidad, puedes saltarte este paso)



4. Debe haber papel higiénico. Ajá, ya se que este es otro sueño demasiado fantasioso. ¿Por qué nunca hay papel higiénico en los baños del colegio?, ¿Será que lo hacen propósito para hacer sufrir a los estudiantes?. 

Si no hay papel higiénico, solo tendrás 2 opciones para limpiarte tu culito. 

A. Usar tus medias nuevas. Generalmente cuando pasan este tipo de situaciones, llevas tus medias nuevas, o en su defecto, tus medias favoritas. Despídete de ellas, tendrán que ser sacrificadas por tu bien. 

B. Limpiarte el culo con una hoja del cuaderno. Generalmente, suele ser bastante rustica esta opción, y más si eres mujer y todas las hojas de tu cuaderno tienen dibujitos. Prepárate para las consecuencias que esto traerá.
 


5. Poder vaciar el depósito. Hay muchos baños en los  que ni siquiera tienen la manija para bajar el depósito ( o la cadena, soga o , carajo). No hay nada peor que no poder bajarla, el olor quedará allí, incluso lo que cagaste también se quedará ahí. Correrás el riesgo de que alguien te delate diciendo que tu eras el que estaba en el baño. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario